¿Has jugado al padel y te has enganchado?

Has llegado al sitio adecuado.

Todos hemos jugado un primer partido de padel, si después de tu primera toma de contacto con el padel te ha picado el gusanillo y quieres seguir avanzando, tenemos para ti todos los consejos sobre como mejorar tu padel.

Adéntrate en el mundo del padel con nosotros. Conoce todo acerca de su táctica, técnica y muchas otras cuestiones que te ayudarán a mejorar mientras sigues disfrutando de todo lo que este maravilloso deporte tiene que ofrecerte.

¡Estamos seguros de que nos veremos en las pistas!

El padel es un deporte que engancha con gran facilidad. En esto, influye en gran medida la sencillez a la hora de iniciarse en él. No tienes más que pegar a la bola, sortear la red y dejar que ¡Empiece el intercambio! Ya estás dentro. Has llegado y vas a quedarte. 

 

Eso sí, cuidado, te encuentras al principio de un largo camino que recorrer, te queda mucho por mejorar. Siempre se puede mejorar y es por esto que los jugadores profesionales entrenan cada día. Sabemos que quieres conseguir machacar a tu cuñado y vengarte por aquel día en que te barrió de la pista.

 

Aqui encontrarás todos los consejos necesarios para mejorar tu nivel de padel y adentrarte más en profundidad en conceptos más avanzados del padel.

 

¡Bienvenido!

Algunos trucos importantes

Jugador de padel en la pista

El padel es un deporte de paciencia. Grábate esto a fuego en la cabeza pues es el primer tip táctico que necesitas para afrontar tus partidos. En el padel hay que ser pacientes. Un error grave de novatos es querer terminar los puntos rápido sin dejar que el juego siga su curso. Cuando vemos padel, puede parecer que los puntos se terminan muy rápido pero creednos, los jugadores profesionales de padel estudian con muchísimo detenimiento cuál es el momento perfecto para sacar la bola fuera de la pista. 

Contacto

toomuchpadel@gmail.com