El padel es un deporte sencillo y eso hace que sin ser profesionales podamos disfrutar de él al máximo. En esta página vamos a contarte todo sobre el mundo del padel para que puedas disfrutar de este deporte aún más. 

¿AFICIONADO DEL PADEL? 

Este es tu sitio

Historia del Padel

Te contamos las curiosidades que esconde la historia del padel, desde cómo y donde nació hasta su expansión alrededor del mundo. ¡No te la pierdas!

Los mejores consejos

¿Tienes dudas sobre qué pala de padel le conviene más a tu juego? De nuevo, este es tu sitio. Te contamos todas las ventajas e inconvenientes que cada tipo de pala le puede suponer a tu rendimiento en los partidos.

+ PADEL

Somos apasionados del padel, y tú, si has llegado hasta aquí, es porque también lo eres. ¿Quieres conocer todos los detalles del mundo del padel? Quédate con nosotros, tenemos mucho que contarte.

¿En busca de pala?

Has llegado al sitio perfecto. Sí, ya te lo hemos dicho varias veces y es que aquí resolvemos todas tus dudas. Queremos que encuentres la pala de padel que mejor se adapte a tu estilo de juego y te lo contamos en los siguientes artículos. Es importante que tengas en cuenta que a la hora de elegir tu pala todo influye. Te recomendamos que no dejes de leer sobre las tres características esenciales a tener en cuenta: Su forma, su núclo y su fibra. 

¡Esperamos que te sean de utilidad!  

Como apasionado del padel apostamos a que te encantan esos pequeños trucos tácticos que hacen que tu rendimiento en los partidos suba como la espuma. ¿Estás listo para hacerte con todos tus rivales? Échale un vistazo a nuestros consejos tácticos. ¡No se te van a escapar! 

Contacto

toomuchpadel@gmail.com