La pala de padel es, por así decirlo, el elemento más importante dentro del equipamiento básico que necesitarás para practicar este deporte, aunque no será lo único.
No podemos hacer de menos a la gran importancia del uso de un calzado adecuado, pero en este articulo, vamos a centrarnos en los distintos tipos de palas que puedes encontrar en el mercado, sus características y lo que pueden ofrecerte cada una de ellas.
En esta entrada nos centraremos en la pala de padel.
Ésta será tu fiel compañera. Ella, y tu pericia técnica te darán esos puntos ganadores que tanto deseas.
La pala es un componente vital pues complementara tu juego. Es relevante destacar que dependiendo del tipo de pala tendrás diferente sensación durante el juego.
Entre otros, mayor o menor salida de la bola, más potencia en remate o una sensación de mayor o menor control. Todos estos aspectos, dependen en gran medida del tipo de materiales que compongan tu pala de padel.
Muchos datos a tener en cuenta a la hora de elegir tu pala de padel, ¿Verdad? No debes preocuparte en exceso, a continuación te explicamos qué características pueden tener los diferentes tipos de pala de padel dependiendo de su fabricación, además de las ventajas e inconvenientes que puedes encontrar en función del tipo de pala de padel que elijas.