World Padel Tour

logo world padel tour

¿Te suena de algo?

Te encanta el padel y lo sabemos. ¿Cómo no te iba a sonar? World Padel Tour, el mayor circuito de padel del mundo. 

Aquí te mantenemos al día de todas las noticias del circuito. Conoce como se creó este circuito, a sus jugadores, todo lo relevante a las pruebas y cómo no, las clasificaciones. 

¿Quieres conocer cómo se creó el circuito? 

Las pruebas se han cancelado

Con  motivo del covid-19, todas las pruebas del circuito se han cancelado y por el momento, desafortunadamente, no contamos con fecha de vuelta. Este año el mejor padel del mundo tendrá que esperar… 

Nosotros pronto te contaremos con todo detalle todo lo sucedido durante el Marbella Master, que tuvo lugar entre el 2 y el 8 de marzo. Este torneo ha sido el primero y el único torneo que los jugadores de este circuito de padel han podido jugar durante la temporada 2020. Posterior a este, fue la exhibición de Yucatán que fue cancelada pocos días antes de que tuviera lugar. 

Desde esta fecha, tendríamos que haber podido disfrutar de otras pruebas como la de Vigo, la exhibición de Estocolmo o el torneo de Alicante, que, de haberse jugado, habría sido dentro de pocos días, a principios de mayo. 


¡Seguimos conectados y a la espera del mejor padel del mundo! 


Y, ya sabes: Juntos Somos Padel 

Queremos seguir disfrutando del padel.

Mientras podemos actualizarte sobre World Padel Tour y sus curiosidades, te animamos a que sigas disfrutando de todo lo que el mundo del padel tiene que ofrecerte. Nosotros te contamos todo lo referente a su historia y cómo crecer en este deporte. Además de toda la información que necesitas para ser el terror de tus rivales. 

ContacTO

toomuchpadel@gmail.com